Strymon ha presentado DIG Dual Digital Delay, un pedal en formato compacto que recoge la esencia de sus hermanos mayores en formato rack. El nuevo DIG dispone de dos delays independientes que pueden combinarse en multitud de formas: serie, paralelo o ping pong. En serie usamos estos dos delays, uno a continuación del otro, alimentando el delay 2 al delay 1. En paralelo actúan de forma independiente, mientras que en el modo ping pong cada uno de ellos actúa del modo que el propio nombre sugiere, interactuando juntos cuando el control de mezcla está activado. Su rango va de los 20 ms a 1,6 segundos.
El pedal dispone de un buen montón de opciones extra como la sincronía entre ellos si así lo deseamos o funciones de tap tempo (que nos permite entrar en modo circular), además de funciones avanzadas gracias a sus botones expandibles que nos permiten modificar el sonido resultante. Tiene salida estéreo y entrada de pedal de expresión.
Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.
La opinión de nuestro equipo