¿Alguna vez has echado de menos durante tus solos algo que te permita destacar en la mezcla, creando atmósferas complejas, en una solución simple y portátil? Outlaw es tu herramienta definitiva para solear. Consigue el boost de volumen y el ambiente que necesitas para crear los tonos solistas más detallados y capaces de destacar.
Con tres diferentes tonos para las repeticiones y un modo ‘Tails’, Outlaw permite una integración perfecta en tu equipo gracias a su posibilidad de conmutación externa. Simplemente, conéctalo a través del lazo de efectos de tu amplificador o antes de los efectos de reverb en tu cadena de señal y utilízalo como un modo solista.
Si quieres un delay portátil, de sonido analógico, robusto y versátil con un booster de volumen integrado, capaz de llevar tu tono al siguiente nivel, consigue un Outlaw.
Características:
Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.
Juan Carlos