Si estás buscando tu propio sonido, quieres experimentar con texturas y nuevos timbres o simplemente necesitas modificar el tono de tu amplificador, estás en la sección adecuada. Somos especialistas en pedales para guitarra y bajo, y sin duda podemos asesorarte para que tu elección sea la más acertada. Overdrives y distorsiones, pedales de fuzz, delays, wah-wah… Hay muchas pedaleras para guitarra en el mercado, pero si lo que quieres es tener un sonido y tono con sello propio, lo ideal es que pruebes, compares, y montes tus pedales favoritos en una pedalboard.
Y si tienes dudas a la hora de como montar tus pedales, te invitamos a visitar un artículo en nuestro blog acerca de como ordenar tus pedales de manera correcta.
Si visitas nuestra sección de material usado periódicamente, podrás ver que nuestra colección de pedales usados sigue creciendo. Todos los pedales son probados, revisados y limpiados, con 1 año de garantía y, en la gran mayoría de los casos, están en un estado excelente de uso.
Uno de los pedales más vendidos durante los últimos años es el looper. Estos pedales te permiten grabar un fragmento de sonido y reproducirlo en modo bucle mientras tocas por encima. Dependiendo del pedal, podrás grabar una o más pistas, incluso aplicar algún efecto o utilizar patrones rítmicos de batería para tocar por encima.
Se puede decir que es uno de los pedales más prácticos para ensayo, ya que podrás grabarte, escucharte, y analizar tus fallos, o simplemente improvisar por encima. Dentro de los pedales de loop más vendidos podemos destacar el Boss RC-1 Loop Station, el nuevo Boss RC-10R y el Electro Harmonix 360 Nano Looper.
Hoy en día podemos encontrar pedales para guitarra de todos los precios: desde pedales de boutique de gama alta, con marcas como Strymon, Vemuram o Earthquaker Devices, a pedales baratos de fabricantes como, por ejemplo, Joyo o Mooer, con una impresionante relación calidad/precio, y que te permitirán probar y experimentar sin hacer un gran desembolso económico.
Cabe destacar a un histórico fabricante de pedales, que a día de hoy sigue estando en el top-ventas, y se trata de Boss. Algunos de sus pedales han hecho historia en el mundo de la guitarra. Podemos mencionar el DS-1 Distortion (la mítica distorsión naranja) o el Metal Zone, para sonidos más extremos.