Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   Contacta por Whatsapp

Algunos productos en esta categoría

Comprar piano digital online

En Pronorte contamos con un amplio catálogo de pianos digitales, tanto en formato portátil como con mueble. Si tienes alguna duda a la hora de elegir el instrumento que más se adapta a tus necesidades o gustos, contacta con nosotros. También te invitamos a visitar nuestro blog, en el que te damos algunos consejos a la hora de elegir un piano digital para aprender a tocar.

Pianos portátiles

Los pianos de escenario o portátiles son instrumentos de teclado con características muy similares a los pianos digitales tradicionales, sólo que tienen un formato más reducido y no cuentan con mueble. Suelen montar altavoces incorporados, y aunque incluyen un pedal de sustain, en algunos casos tienen como opción la pedalera con tres pedales.

Si necesitas teclas contrapesadas, pero a la vez portabilidad para ir a clase o llevarlo al escenario, el piano portátil es la opción más acertada.

Comprar piano digital Yamaha

Yamaha es uno de los fabricantes con mayor trayectoria en el mundo del piano digital. De hecho, mucha gente llama, de una manera muy general, “Clavinova” a todos los pianos de tipo digital, cuando ésta es una serie propia de Yamaha.

Trabajamos la gama de pianos de Yamaha, aunque también otras primeras marcas que ofrecen una calidad sobresaliente y un precio muy contenido, como por ejemplo Casio, Korg o Roland. Éste último cuenta con uno de los pianos digitales super-ventas de los últimos años, que es el Roland FP-10, además de los nuevos FP-30X en sus dos acabados blanco y negro.

Pianos electrónicos Vs. Teclados digitales

La principal diferencia entre un piano y un teclado digital es el tacto de la tecla. El piano monta 88 teclas contrapesadas, con una respuesta y tacto más o menos similar a la de un piano clásico, mientras que los teclados digitales con acompañamientos tienen una tecla con una pulsación mucho más blanda, y normalmente son de 61 o 73 teclas.

Además, los pianos cuentan con un banco de sonidos básicos basados en el piano, mientras que los teclados interactivos pueden llegar a incluir cientos de sonidos y acompañamientos.