Silver Lake es una completa estación con reverbs programables. Podrás combinar algoritmos de gran calidad con controles dinámicos con los que podrás modelar el tono a tu gusto. Dispone de 8 reverbs diferentes entre las que se incluyen las clásicas Room, reverb de muelles o placas que las puedes combinar con efectos Shimmer, Swel, Gated o Delay/Verb, con lo que vas más allá de los tradicionales efectos.
Tiene el control Dynamic Expression con el que controlarás la reacción del Silver Lake en tiempo real con el ataque de tu púa, esto te permite modificar ajustes “on the fly”. Con el control Mix podrás hacer que la reverb reaccione al igual que tu ataque o viceversa.
Totalmente programable. Podrás guardar tus reverbs y llamarlas al instante a través de los botones frontales o vía MIDI. Tiene 128 presets, entradas y salidas stereo. Funciona a 24-bit/48kHz digitales. Tiene un puerto micro USB para que lo conectes a tu ordenador y actualices tu librería de sonidos.
Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.