Amplificador para teclado Roland KC-400.
Durante más de dos décadas, teclistas del mundo entero han confiado en los amplificadores KC de Roland por su sonido potente y de alta fidelidad, funciones de mezcla integradas, conectividad versátil y gran resistencia. La nueva generación hace honor al prestigio perenne de la serie KC, además de ofrecer nuevas mejoras diseñadas para los músicos profesionales del presente. Con un amplificador KC a tu lado, tienes un control total de tu equipo de directo, lo que te permite sonar siempre de maravilla y dar lo mejor de ti. Y eso siempre vale la pena.
Repleto de numerosas novedades de diseño, el KC-400 actualiza el modelo anterior KC-350, que durante mucho tiempo ha sido el favorito de los músicos. La potencia se ha aumentado a 150 vatios, y el sistema de altavoz bidireccional incluye un nuevo woofer personalizado de 12 pulgadas con mayor calidad de sonido. Además, la etapa de potencia se ha rediseñado por completo para mejorar la estabilidad, potenciar los graves y reducir el peso. El mezclador integrado del KC-400 te permite conectar diversos instrumentos y teclados estéreo, además de un micro de voz XLR. Y con la función Stereo Link, puedes conectar en cadena un KC-400 para tener más entradas y disfrutar de una auténtica amplificación estéreo en el escenario.
Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.