Amplificador para teclado Roland KC-200.
Durante más de dos décadas, teclistas del mundo entero han confiado en los amplificadores KC de Roland por su sonido potente y de alta fidelidad, funciones de mezcla integradas, conectividad versátil y gran resistencia. La nueva generación hace honor al prestigio perenne de la serie KC, además de ofrecer nuevas mejoras diseñadas para los músicos profesionales del presente. Con un amplificador KC a tu lado, tienes un control total de tu equipo de directo, lo que te permite sonar siempre de maravilla y dar lo mejor de ti. Y eso siempre vale la pena.
Compacto y asequible, el KC-200 tiene 100 vatios de potencia y un mezclador integrado con cuatro canales de entrada de línea, una entrada auxiliar y compatibilidad con un micro de voz XLR. Comparado con el KC-150 de la generación anterior, la etapa de potencia se ha rediseñado por completo para ofrecer una salida superior, mayor estabilidad y una reproducción mejorada de graves. Además, el woofer de 12 pulgadas ahora ofrece más calidad de audio. Por sí mismo, el KC-200 proporciona un gran sonido en un paquete superportátil. Si se desea, el rendimiento en graves se puede reforzar conectando un subwoofer autoamplificado al jack Sub Out.
Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.
Jose Marcos