Pedal de fuzz para guitarra Kernom Moho Fuzz. El pedal Fuzz MOHO de Kernom está equipado con un circuito de saturación 100% analógico que le aporta un grano natural, con dinámica y calidez. En términos de diseño, su aspecto muy cuidado y refinado ha sido además premiado con el premio Red Dot en 2023.
Y es que el corazón de los pedales Kernom reside en el circuito patentado Analog Morphing Core.No es una simulación o emulación digital de sonidos Fuzz. Son diodos analógicos reales que saturarán y producirán el efecto con una dinámica inigualable. Con una sección EQ avanzada, dispones de la capacidad de personalizar y ajustar el sonido a tus necesidades, sin complejos ni fronteras. La configuración PRE TONE, exclusiva de los pedales Kernom, controla el filtro EQ colocado antes de atacar el efecto Fuzz y te permite ajustar su capacidad de respuesta según tu instrumento y forma de tocar.
El POST TONE te permite esos ajustes finales que te realcen entre los demás instrumentos. Y para integrarte y tener más posibilidades dispones de salida para pedal de expresión, conexionado MIDI y 128 presets programables.
Con el control MOOD podrás sumergirte en la rica historia del efecto Fuzz a lo largo de los años. Empieza explorando los eternos tonos vintage de la era psicodélica para viajar a través de los sonidos contemporáneos y más ajustados del grunge y el garage rock y finalmente acabar con los futuristas y vanguardistas sonidos del sXXI. Y es que tu imaginación no tendrá límites con este pedal.
Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.