Pedal de pitch shifter para guitarra Gamechanger Audio Bigsby Pedal. El pedal BIGSBY es un revolucionario pedal de cambio de tono polifónico que reproduce los efectos de flexión de cuerdas y vibrato producidos por el BIGSBY Tremolo y otros sistemas de trémolo tradicionales. La idea de crear un pedal de cambio de tono al estilo BIGSBY nació de una admiración por la sensación, el sonido y el diseño únicos del sistema BIGSBY.
Alimentado por el formidable procesador de audio SHARC®, el pedal BIGSBY ejecuta un algoritmo híbrido desarrollado específicamente por Gamechanger Audio para lograr cambios de tono polifónicos suaves en tiempo real a intervalos bajos. Se ha ajustado minuciosamente para preservar el timbre y el sonido natural de los instrumentos de cuerda eléctricos y acústicos, incluidos los bajos y barítonos, las guitarras, las mandolinas, los banjos, etc.
Otro componente clave del sonido del pedal BIGSBY es el parámetro DETUNE, otro algoritmo cuidadosamente elaborado que está diseñado para emular las imperfecciones y las propiedades disonantes del hardware mecánico tradicional de flexión de cuerdas. Como resultado, los efectos de vibrato producidos por el pedal BIGSBY son casi indistinguibles de los de un brazo de trémolo convencional.
El exclusivo diseño del pedal con resorte abre un mundo de nuevos patrones de rasgueo, combinaciones de curvas y hermosos licks inspirados en lap-steel y slide que no se pueden lograr con los sistemas de trémolo tradicionales. El pedal BIGSBY siempre está "encendido": lo único que debe hacer para activarlo es pisar el pedal. El algoritmo garantiza que las transiciones entre las señales Dry y Wet (tono) sean lo más suaves posible, lo que le permite incorporar inflexiones de tono sin problemas en patrones de punteo complejos, así como líneas principales y melódicas.
Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.