Pedal para guitarra Gamechanger Audio AUTO Reverb. Cada pedal de la serie AUTO tiene 2 fuentes de modulación que usted controla con su interpretación. DYNAMICS sigue los matices de volumen de su toque, captura el carácter de su estilo de toque y las variaciones de volumen de su instrumento. PITCH detecta la elección de notas, bends y vibratos. Usted puede dirigir estas modulaciones a cualquiera de los cuatro controles de efectos y poner los parámetros en movimiento.
Personalice la modulación con los potenciómetros DYNAMICS y PITCH junto con los conmutadores de modo dedicados. Ajuste el tiempo de decaimiento de DYNAMICS, introduzca un glissando en el PITCH y adapte las curvas de respuesta a su estilo de interpretación y al efecto deseado.
Cada uno de los mandos de efectos principales está emparejado con un mando de cantidad de modulación más pequeño, también conocido como atenuador. Esto le permite ajustar con precisión la cantidad de modulación y la dirección de cada ajuste de forma independiente. Imagine las posibilidades dinámicas - un rasgueo fuerte en una guitarra puede girar un mando significativamente, mientras que sólo ligeramente empuja otro mando en la dirección opuesta. Explore las sutilezas, desde suaves cambios de parámetros hasta transformaciones radicales de todos los parámetros.
Puede tocar una nota para establecerla como tono central manteniendo ambos conmutadores. Por ejemplo, si elige A3 como tono central, la modulación PITCH sólo se activará cuando sobrepase A3. DYNAMICS dispone de un umbral de volumen ajustable - la modulación sólo se produce con notas más fuertes que el umbral establecido.
Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.