Pedal de reverb para guitarra Catalinbread Talisman Ghost. Catalinbread es conocido por crear pedales que reproducen fielmente los efectos vintage, pero parte de la reimaginación de la tecnología antigua consiste en traspasar los límites de lo posible. En el campo de la reverberación de placas, el Talisman de Catalinbread ya había ampliado los límites del sonido que podía producir un EMT 140 real - una enorme placa metálica suspendida en un armazón con muelles - añadiendo controles donde antes no los había.
El Talisman Ghost va aún más lejos al simular 2 placas EMT 140 que funcionan en tándem con modulación. El resultado es un suntuoso efecto tipo chorus, aplicado únicamente a la pista de reverberación. Esta completa reinterpretación procede del cuidadoso estudio de las características de difusión de un EMT 140 real, reforzado por el lujo de disponer de un segundo monstruo de casi 300 kilos operando en paralelo, un privilegio que pocos estudios tenían.
Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.