Pedal de efectos para guitarra eléctrica Catalinbread Epoch Boost:
Se dice que algunos de los mejores tonos del Rock & Roll se lograron sin pedales. Sin embargo, aunque técnicamente cierto, hay que saber que algunos de los dioses de la guitarra más venerables confiaban en una vieja unidad de eco de cinta para lograr sus tonos legendarios. Esta unidad es el Maestro Echoplex EP-3. Si algunos guitarristas hicieron gran uso del efecto de eco del EP-3, otros fueron arrastrándolo a cada concierto sólo para su preamplificador mágico. Este circuito de preamplificación había sido diseñado para estar siempre activado, por lo que incluso aquellos que lo usaban como efecto de eco también disfrutaban de la excelente mejora de sonido de este circuito de preamplificación. De Eddie Van Halen a East Bay Ray of the Dead Kennedys, todos confiaron en el preamplificador EP-3 para llevar su sonido a alturas previamente inalcanzables. Y ahora, usted también puede hacerlo gracias al Epoch Boost.
En Catalibread, lo llaman simplemente el “pedal de masterización”, porque parece que su sonido de base ha sido perfectamente esculpido por un ingeniero de masterización. Esto se debe al uso del mismo circuito interno que un EP-3 de verdad, desde los capacitores NOS Orange Drop hasta la etapa del mezclador de salida que actúa como un selector de frecuencia. Catalinbread se ha tomado la libertad de aumentar el voltaje interno hasta 22 voltios, al igual que la unidad original, para asegurar un “headroom” y una claridad incomparables. En el interior, han incluido un búfer de entrada hi-Z (conmutable para los que prefieren utilizar el Epoch Boost como su único pedal). Cuando al mínimo, el control Boost le brinda el puro tono del EP-3... pero a medida que lo va aumentando, usted puede agregar hasta 20 dB de boost nítido. Y confía en nosotros : ¡ Usted va a querer subirlo !
Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.