Pedal de distorsión para guitarra Catalinbread Carbide tipo Chainsaw.
El Carbide es un poderoso pedal de distorsión que captura el famoso sonido "chainsaw", con 3 bandas de frecuencia específicas y una tonelada de volumen. Normalmente, para obtener este sonido "chainsaw" como lo llaman, hay que configurar las 4 perillas de un Boss HM-2 Heavy Metal al máximo. El Carbide comienza con esto como base, y luego se puede ajustar el circuito para un máximo de saturación extrema. El Carbide divide su señal en 2 caminos: el primero va a un potente clean boost especialmente configurado para instrumentos downtuned, y el segundo integra el corazón de la distorsión. Cada ruta tiene su propio control de volumen antes de mezclarse en paralelo, para permitirle ajustar la saturación. El ajuste Emp(hasis) aprieta los graves extremos mientras corta agudos, permitiendo que las frecuencias aumentadas destaquen de la mezcla.
El circuito Boss HM-2 tiene 2 configuraciones de ecualización: L(ow) controla un boost de frecuencia a 87 Hz, mientras que H(igh) controla en realidad 2 bandas simultáneamente, a 958 Hz y 1279 Hz. El Carbide mantiene estos 3 boosts intactos pero la configuración Emp ajusta 2 filtros distintos simultáneamente: uno a 63 Hz y un filtro shelving. El ancho de banda del filtro bajo es lo suficientemente grande como para combinarlo con el boost de graves incorporado, mientras suprime las frecuencias sub.
Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.