Simplemente presiona grabar y la H1 XLR capturará el sonido perfecto. Gracias a la tecnología de coma flotante de 32 bits, tiene un rango dinámico tal que ya no tendrás que preocuparte por ajustar los niveles. Sus preamplificadores ofrecen un sonido nítido (-122 dB EIN), y con una frecuencia de muestreo de hasta 96 kHz, captura cada matiz a la perfección y sin esfuerzo. La H1 XLR cuenta con un par de entradas combo jack/XLR con bloqueo y alimentación fantasma que admiten micrófonos de todo tipo (dinámico, de condensador, canon, así como inalámbrico), dispositivos de nivel de línea (mesa de mezclas +4dBu, consola DJ con alto nivel de salida, mezclador/grabador de campo), pero también instrumentos musicales. Su entrada estéreo en formato mini-jack de 3,5 mm permite la conexión de micrófonos lavalier con alimentación PiP, así como la conexión de dispositivos como un smartphone o el retorno de una cámara de fotos.
Compatible con Mac, PC, iOS y Android, la H1 XLR funciona como una interfaz de audio mientras graba simultáneamente en la tarjeta SD. Al conectarlo al smartphone vía USB-C, puede grabar directamente con el video de tu teléfono: perfecto para podcasts de video o transmisiones en directo.
Accesibilidad, la H1 XLR dispone de una pantalla OLED de alto contraste, interfaz en español y ofrece, para las personas con discapacidad visual, una navegación de audio en los menús a través del altavoz o salida de auriculares. Se alimenta mediante pilas o mediante USB (ordenador, red o batería externa)
Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.