Cabezal para guitarra eléctrica Thermion Spitfire 50w Head.
La versatilidad y el tono boutique no están reñidos con la portabilidad. Spitfire es el cabezal hecho a mano más ligero, personal y versátil.
Dos canales independientes, dos volúmenes maestros, dos modos de ganancia y tres de presencia. Es una gran presentación para un amplificador que, con 50 watios de potencia cien por cien valvular, consigue asombrar hasta a los guitarristas más exigentes. Su peso reducido, hace que Spitfire Head sea tu mejor opción para llevar de gira, ensayar o, sencillamente, llevar a donde quieras el mejor de tus tonos.
Nuestro cuidado diseño de la interacción entre etapa de potencia y preamplificador permite controlar con facilidad la cantidad y el carácter de la saturación de previo y etapa que deseamos en cada momento. Un exclusivo diseño exterior con los mejores materiales completa nuestra gran apuesta en el mundo de la amplificación.
Características:
Te gustará si buscas:
Buscas un amplificador versátil, exclusivo y con un tono propio. Te gustan las distorsiones roncas y dinámicas, sin renunciar a toda la pegada y contundencia. Huyes de los amplificadores chillones y cortantes. Huyes del tradicional acabado en Tolex y buscas un acabado más exclusivo. Quieres tener dos volúmenes siempre disponibles, por ejemplo, para rítmicas y solos. Quieres un cabezal ligero para llevar a todos lados sin sacrificar versatilidad. Te gusta el sonido valvular 100% natural sin que tu señal atraviese un solo dispositivo de estado sólido.
Especificaciones técnicas:
Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.