Subgrave para estudio PreSonus Eris Sub 8BT. Añadir un subwoofer a unos altavoces de gama completa te permite oír con más precisión la base de graves de tu mezcla, para que puedas tomar decisiones mejor informadas y crear mezclas más traducibles. El sorprendentemente potente Eris® Sub 8BT de 100 vatios baja hasta unos estremecedores 30 Hz, por lo que oirás todo el espectro de sonido y producirás mejores mezclas. Para los productores de EDM y hip-hop, en particular, un subwoofer es imprescindible.
Aunque es compatible con una gran variedad de monitores de estudio de gama completa, el subwoofer de estudio compacto Eris Sub 8BT se ha diseñado para complementar la respuesta de voz y frecuencia de toda la gama de monitores de estudio compactos Eris, desde el ultra asequible Eris 3.5 hasta el Eris Studio 5.
El primer subwoofer de estudio PreSonus® que ofrece conectividad inalámbrica Bluetooth® 5.0, el Eris Sub 8BT también ofrece opciones flexibles de conexión por cable, lo que facilita su incorporación a casi cualquier configuración de monitorización. Los controles integrados te permiten crear sin esfuerzo un sistema de monitorización 2.1 y ajustarlo a tu sala. Los controles de filtro paso-alto y paso-bajo (crossover) garantizan que el Eris Sub 8BT empiece a funcionar en la frecuencia precisa en la que se detienen tus monitores principales, evitando el desorden de graves flácidos y emborronados que se produce sin un crossover.
Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.