Orange Cr60C. Orange Amplification ha extendido el rango de los amplificadores Crush con el lanzamiento de tres nuevos modelos: el CR60C (combo de sesenta vatios y un cono de doce pulgadas), el CR120C (combo de ciento veinte vatios y dos conos de doce pulgadas) y por último, el CR120H en formato cabezal con ciento veinte vatios de potencia. Según cuenta el fabricante, estos nuevos amplificadores representan la primera vez que Orange lanza un producto orientado al mercado profesional en cuanto a amplificación de estado sólido. Los ingenieros de Orange han creado un pre-amplificador basado en su modelo Rockerverb. Los nuevos Crush contienen tanto canal limpio como sucio, ambos intercambiables mediante footswitch. El canal limpio contiene dos niveles de ganancia, lo cual según ellos, proporciona un claro y cálido sonido que puede llegar a romper cuando se le exige. Por otro lado el canal sucio dispone de cuatro estados de ganancia con un rango muy amplio. En su interior se aloja una reverb digital que nos permite elegir entre los modos spring, plate o hall. También disponen de FX loop.
Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.
Vary
Construcción muy buena, el factor estético te puede importar más o menos, a mi personalmente me encanta el estilo de los orange, el reverb está bien.
Y por ultimo un tema que me preocupaba antes de comprarlo y que no fui capaz de saber hasta que lo tuve en mis manos, tiene volumen suficiente para poder ensayar con batería (si tu batería es un animal y toca muy fuerte con una batería con mucho volumen igual se queda corto, pero si sabe controlarse es suficiente). Dicho esto yo lo uso sobre todo para grabar y ensayar solo, con el hermano mayor de 120W te aseguras que en directo en cualquier situación te va a dar suficiente volumen, éste también lo probé y destaco que ambos funcionan sorprendentemente bien a "muy" bajo volumen para ensayar.