La MOTU 828 MKIII Hybrid es el ferrari de las interfaces de audio. Versatilidad y prestaciones de altos vuelos pero adaptadas tanto a las necesidades de los músicos reales como de los estudios de televisión con ingenieros al cargo. Es un interface de audio profesional con firewire y USB 2.0. Dispone de flexible mezclador de 20 entradas y 16 buses (8 estéreo) con efectos DSP Reverb, EQ y compresión y sin latencia de monitorización. 20 in/ 22 out sumando todas las analógicas y las digitales (independientes y simultáneas en grabación con frecuencias de hasta 96 kHz).
Disponemos de acceso desde el panel forntal a todos los parámetros de mezcla principales de una forma clara mediante el display LCD. Funciona en Modo Stand-alone para manejar mezclas en directo (monitores y P.A de forma simultánea) o en el estudio. Dispone de 2 entradas de micro/linea conmutables y equipadas con conector combo jack/XLR con phantom, atenuador y mando de ganancia en el panel frontal. Dispone de sistema anticlip.
Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.
Unai
La funcionalidad de CueFX no la he probado mucho, pero la verdad que tener compresor, EQ y efectos tanto en las entradas como en las salidas, así como el número de entradas y salidas te ofrece una solución de mesa tanto para directos como para sesiones de grabación, etc.
Hay equipos más baratos que rinden muy bien y seguramente no tengan nada que envidiar a esta tarjeta, pero su rendimiento, su funcionalidad y su construcción robusta hace de la compra una inversión segura.