El DAVE 10 G3 de LD Systems es la última generación de un sistema de PA activo, extremadamente compacto. El subwoofer bass reflex ofrece unos graves potentes, mientras que los satélites proporcionan unos medios definidos y unos agudos claros. El módulo de amplificación 2.1 alojado en el subwoofer entrega una potencia nominal de 350 W, y el procesador inteligente LD LECC DSP garantiza una perfecta interacción y control. El procesador digital de señales (DSP) incluye crossovers especialmente optimizados, ecualizadores y limitadores independientes para las frecuencias bajas, medias y altas, así como un compresor dinámico que controla el subwoofer en función del volumen para obtener un sonido más potente a un volumen más bajo.
El sistema DAVE 10 G3 viene equipado con características profesionales como las sólidas cajas de DM, los imprescindibles circuitos de protección, conectores XLR/jack combo y Speakon compatibles, y también asas ergonómicas. Las asas "Evolutive" de LD embutidas en el subwoofer son una auténtica innovación: ¡permiten un agarre fácil y seguro desde cualquier posición! El vaso integrado en el soporte de los satélites tiene una inclinación de 5 grados, lo que permite una alineación perfecta del bafle.
En cuanto a accesorios, dispone de fundas protectoras para los componentes del sistema y de una plataforma rodante con correa incluida para facilitar su transporte. También están disponibles opcionalmente los correspondientes soportes de bafle, barras de extensión y soportes en T.
El DAVE 10 G3 es especialmente adecuado para aplicaciones móviles y muy cómodo de transportar, por lo que es perfecto para artistas solistas y dúos. Aunque también es ideal para pequeñas instalaciones fijas, tales como en bares y restaurantes.
Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.