¿Utiliza su smartphone para sesiones fotográficas y de vídeo profesionales o incluso lo utiliza como cámara web o pantalla adicional en la oficina? Pues entonces necesita un soporte para móviles que amplíe la gama de aplicaciones de su smartphone.
El soporte de mesa para smartphone Gravity® es un soporte universal que le permite colocar su smartphone prácticamente en cualquier lugar: La robusta construcción de aluminio puede colocarse libremente sobre la mesa, puede fijarse a diferentes trípodes mediante varios tamaños de rosca y también puede montarse en adaptadores de cámara Arca-Swiss para colocar el smartphone en un para un desacoplamiento rápido de sólo segundos.
Además de la opción de montar el soporte de mesa para smartphone Gravity® en una placa Arca-Swiss, también dispone de 2 roscas de 1/4" y 1 rosca de 3/8" cada una en la base y el soporte. En el clip para teléfono móvil hay otra rosca de 1/4", así como una zapata fría para acoplar una luz de cámara o un micrófono.
La resistente pinza para móvil está acolchada con EVA y goma para proteger la pantalla o la carcasa del smartphone de arañazos. Una vez sujeta, puede girar 360° con total libertad e inclinarse 90° en cuatro direcciones. El smartphone permanece firme y seguro en cualquier posición.
Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.