El sonido de una mezcla depende en gran medida de cómo estén colocados los monitores. Sin embargo, en los pequeños estudios domésticos de numerosos músicos, productores, podcasters o DJ, donde el espacio es limitado, puede resultar complicado colocar debidamente los monitores de estudio en los soportes adecuados, ya sea sobre la mesa o junto a ella.
El Gravity SP WM 1 B es la solución definitiva a este problema. Gracias a este soporte de pared robusto y estable, puedes colocar sin esfuerzo los monitores en la pared. El SP WM 1 B dispone de una placa de pared de 5 mm de grosor para que el soporte quede firmemente sujeto a la pared, y ofrece una impresionante capacidad de carga máxima de 50 kg que puede asegurarse aún más con el ojal de seguridad integrado. Como es habitual en los productos de Gravity, todo se bloquea firmemente en su sitio mediante unos tornillos de apriete robustos y con buen agarre. El ingenioso diseño del brazo de soporte ofrece un ajuste longitudinal de cinco posiciones y un ajuste horizontal de 180° para adaptarse a los requisitos de espacio específicos de la sala. Esto facilita la tarea de posicionar correctamente los monitores para crear un triángulo de escucha nítido y encontrar el punto óptimo.
Además, el SP WM 1 B ofrece todas las características necesarias para alinear perfectamente el monitor con tu posición de escucha. La superficie de apoyo de 250 × 250 mm se puede girar 30° e inclinar hasta 15°, en ambas direcciones en cada caso. Gracias a las marcas claramente visibles, podrás alinear los monitores con precisión. Además, el revestimiento de EVA y la protección antivuelco de la parte frontal de la superficie de apoyo garantizan que tus valiosos monitores permanezcan en su sitio en todo momento, incluso cuando estén inclinados al máximo.
Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.