Si necesitas colocar los altavoces o el portátil en una base estable y segura, y en la posición ideal, el SP 5111 B, un soporte clásico con trípode para altavoz, es justo lo que buscas. Está fabricado en aluminio resistente y ligero, y tiene acabado con pintura negra en polvo. Aguanta hasta 35 kg con una extensión máxima de 132 cm.
Este soporte para altavoz es ideal para sujetar la bandeja para portátil Gravity® LTS TRAY 1 y demás accesorios de 36 mm que necesites tener a mano.
La montura de la base está fabricada en aluminio fundido moldeado. La abrazadera de acero para ajustar la altura es prácticamente indestructible y aporta aún más estabilidad. Un pasador sujeta el tubo de extensión de 35 mm de grosor. Las perillas ergonómicas de los tornillos de fijación están fabricadas en plástico ABS muy resistente, y van revestidas de una goma termoplástica suave antideslizante, perfecta para un manejo cómodo.
Gracias a su tamaño reducido y su peso de tan solo 1,94 kg, este soporte corto para altavoz es ideal para transportar.
El soporte para altavoz Gravity® SP 5111 B incluye un juego extra de anillos negros. Ofrecemos anillos en una gran variedad de colores para que añadas tu toque personal.
Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.