Quienes no colocan sus monitores de estudio sobre la superficie de una mesa, sino que utilizan soportes y monturas específicas para la monitorización en su propio estudio, ya están haciendo muchas cosas correctamente. Sin embargo, los monitores de estudio también generan en este caso oscilaciones y vibraciones, que se transfieren a la superficie de apoyo y, por tanto, pueden perjudicar la imagen estéreo de los altavoces. Normalmente, cuanto más grande es la superficie, mayor es la transferencia de energía. Con los pies absorbentes SA SM IF 01, Gravity tiene preparada una solución muy sencilla que puede tener un gran impacto en el sonido final.
Los pies Gravity Absorber pueden colocarse libremente bajo un altavoz (por ejemplo, un monitor de estudio) y consiguen desacoplar la caja acústica y la superficie de instalación gracias a su superficie de gel de sílice. Esto reduce significativamente las vibraciones y oscilaciones y hace que la imagen estéreo sea más precisa al reducir las manchas acústicas y la decoloración.
La capacidad de carga es de 36 kg cuando se utilizan cuatro pies absorbentes Gravity SASMIF01, lo que significa que se pueden utilizar sin problemas en la mayoría de altavoces del mercado.
Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.