¡Olvídate de las sujeciones poco estables de los soportes de altavoz y de que los altavoces de PA acaben inclinados! Con el Gravity® Grip Lock, tus altavoces de PA se mantienen en su sitio de manera firme y segura.
El SA GRIP LOCK es un adaptador de bloqueo para soportes de trípode de 35 mm. Con su diseño ergonómico, el Grip Lock se monta de manera rápida y fácil, además de proporcionar una conexión de baja resonancia al altavoz.
¿Cómo funciona?
El mecanismo de solapas extensibles y sus robustos componentes se ajustan fácilmente con solo girar el tornillo de ajuste superior. De este modo, el altavoz queda firmemente sujeto en su sitio y se evita que se incline o tambalee. El adaptador se fija al trípode mediante el tornillo de fijación inferior, que garantiza un ajuste firme en el trípode.
Con el SA GRIP LOCK consigues algo más que una sujeción segura. Es una herramienta fiable para tu kit de audio, diseñada para cumplir su cometido con total fiabilidad.
Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.