Transporta equipos pesados con facilidad
Si eres técnico de sonido, DJ o montador de escenario, aligera al máximo tu trabajo con un carro multifunción. La estructura del Gravity Cart L 01 B está fabricada en acero para garantizar su estabilidad.
Las dos ruedas fijas y las dos ruedas giratorias son antideslizantes y se mueven con facilidad, y ofrecen una mayor maniobrabilidad incluso con aceras altas y terrenos irregulares. El Gravity Cart es el complemento perfecto para antes y después de cualquier espectáculo. ¿Lo mejor de todo?
Cuando está plegado es muy fácil sacarlo del autobús porque es compacto y ligero, y cuando está desplegado transporta toda la carga como si nada. Con su estructura extensible hasta 1,35 m y su capacidad de carga de 170 kg, podrás transportar todos tus equipos al escenario y recogerlos después de forma rápida y segura. Y gracias a su magnífico diseño ergonómico, tu espalda estará a salvo.
Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.