Mini combo para guitarra eléctrica Blackstar Fly 3 Bluetooth Charge.
El mini amplificador FLY 3 Charge conserva el gran tono, flexibilidad de control y características del original. Las posibilidades que brinda la conexión Bluetooth lo convierten en el amplificador perfecto para practicar en cualquier lugar o, simplemente, para reproducir canciones MP3.
Ahora puedes improvisar, tocar y grabar gracias a la batería interna recargable con hasta 18 horas de duración. Este producto es totalmente compatible con la pantalla de extensión estándar FLY 103 para crear una configuración estéreo de 6W.
La sensación de calidad de estos nuevos amplificadores se ve reforzada por su acabado negro mate de tacto suave. Todas estas características, junto con un sonido revolucionario, los diferencian aún más de cualquier otro producto disponible en la actualidad. Al igual que los modelos estándar, estas unidades se presentan en un atractivo embalaje a todo color.
Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.
juan ramon