Xone:23 es un mezclador de 2+2 canales de altas prestaciones para DJ, que saca el máximo provecho de la circuitería analógica de última generación para proporcionar un sonido de calidad excepcional.
En el corazón del mezclador se encuentra el renovado Filtro Controlado por Tensión (VCF), que cuenta con filtros pasa alto y pasa bajo, barrido de frecuencias y control de resonancia. La EQ es de tres bandas con Total Kill, y cuenta además con un bucle FX que permite la conexión de efectos externos, lo cual garantiza l máxima flexibilidad.
Los dos canales estéreo disponen de controles independientes de nivel para cada entrada, haciendo posible introducir en la mezcla hasta cuatro fuentes sonoras de forma simultánea, además del sistema de envío y retorno específico mencionado anteriormente.
La salida principal de mezcla y la entrada microfónica cuentan con conectores XLR balanceados. También dispone de una salida específica para grabación y amplias posibilidades para la monitorización, que incluyen salida para cabina con su propio control de volumen, control de cue mix y niveles de señal claramente mostrados a través de medidores de 9 segmentos con retención de picos.
Su crossfader cuenta con ajustes conmutables de curva, para facilitar diferentes estilos de mezcla y scratching, y puede ser fácilmente reemplazado por el usuario. El usuario también puede actualizar la unidad incluyendo el crossfader Innofader (se vende por separado) que aumentará considerablemente sus posibilidad cuando realice scratching.
Con un techo dinámico de 20 dB y salidas principales a través de XLR capaces de proporcionar un nivel máximo de +28 dBu, Xone:23 se convierte en la elección perfecta para el DJ que necesita una herramienta de mezcla profesional, pero compacta.
Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.