Guitarra clásica Alhambra Z-Nature con acabado open pore:
La guitarra Alhambra Z-Nature es un instrumento para principiantes, de muy buena calidad y muy asequible. En este instrumento se han reducido los pasos del proceso de construcción, así como el coste total de producción. Además, es importante resaltar que la Alhambra Z-Nature, al igual que el resto de instrumentos de Guitarras Alhambra, se construye completamente en España.
Un proceso de elaboración totalmente controlado y con todas las garantías en el producto, en el respeto al medio ambiente, responsabilidad social y control de productos tóxicos.
Con su acabado satinado natural, los poros de la guitarra Z-Nature permanecen abiertos, lo que permite que el sonido de la guitarra tenga una gran resonancia.
Con el modelo Z-Nature se ha conseguido definir un instrumento con un gran volumen y una comodidad excelente. Todo aquel que prueba esta guitarra, queda gratamente sorprendido por su potencia, calidad tímbrica y tacto.
Las piezas de la silleta y cejuela son de melamina, un material que transmite mucho el sonido y que ofrece un sonido redondo, muy equilibrado.
El barniz de poro abierto, además de conseguir una hermosa guitarra, reduce el peso total. El poco peso es muy interesante para los más pequeños porque tienen que cargar con ella para desplazarse y la reducción de peso es muy importante.
El modelo Z-Nature tiene un diseño sencillo pero muy cuidado, un diseño que expresa su belleza natural. Se ha utilizado el mástil ergoneck de Guitarras Alhambra, un mango estrecho que aumenta la comodidad, en este caso construido con Samanguila.
Con una tapa maciza de Cedro, el modelo Z-Nature es una opción segura para principiantes con una relación calidad-precio excelente.
Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.
Roberto