Guitarra flamenca Alhambra 3 F. Flamenca es la palabra más adecuada para definir a la guitarra Alhambra modelo 3 F. Un tono maravilloso, ligeramente más brillante en general que una guitarra clásica y con un sonido tremendo.
El rasgueo con esta guitarra suena de una manera sorprendente, muy flamenco, “percusivo” y con buen volumen. Además es una guitarra que define muy bien la melodía y los bajos, aún siendo poderosos, están muy equilibrados.
El modelo 3 F es un instrumento de la línea de estudio, cómodo, con muy buenas prestaciones y con una relación calidad-precio excepcional. Una buena elección para todo aquel que empieza en el mundo del flamenco.
Con una tapa de Abeto Alemán macizo y un color claro por la utilización de Sicomoro en aros y fondos, la guitarra Alhambra modelo 3 F tiene una estética muy flamenca. Es un instrumento muy similar al modelo 4 F pero en este caso con clavijero plateado, diapasón de Palosanto de India y color claro en toda la caja de resonancia. Un modelo muy cómodo y que seguro satisface las exigencias de un intérprete flamenco.
El modelo 3 F incorpora dos cejuelas para poder elegir entre una acción de las cuerdas baja o algo más alta, la que más se adapte a los gustos del guitarrista. Ambas alturas están totalmente adaptadas a la guitarra, para que el ceceo sea el justo y además se asegure la comodidad en la interpretación. Diseñada para moverse rápidamente por el diapasón. Tanto la cejuela como la selleta son de melamina, un material altamente conductor del sonido y que ayuda a equilibrar el sonido en el instrumento.
Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.