Guitarra clásica Alhambra 1 C Black Satin. Un instrumento de inicio en el estudio de la guitarra, con muy buenas prestaciones, perfecto acabado, hermosas maderas y peso ligero.
Nada más sacarla de la caja, esta guitarra sorprende por su calidad, tanto en el acabado como por las características de los materiales con los que está elaborada.
Hecha a mano y con maderas seleccionadas, el modelo 1 C está construido con tapa maciza de cedro y con aros y fondo de Sapelli, hermosas maderas que componen esta guitarra española.
El acabado está cuidado para ofrecer un instrumento elegante. Elementos como los clavijeros niquelados, el Palosanto del diapasón o el ribete en la tapa, definen una guitarra bella y estilizada.
La altura de las cuerdas (acción de las cuerdas) y la elección de los trastes (alpaca) ayudan a que el modelo 1 C sea muy cómodo, un instrumento muy adecuado para el inicio en el estudio del arte de la guitarra. Una comodidad que unida a las prestaciones sonoras y estéticas, recompensan el esfuerzo del estudiante de este arte.
Aunque el modelo 1 C sea un instrumento de inicio, diseñado principalmente para estudiantes y con una buena relación calidad-precio, nos encontramos con una guitarra con volumen y con alta capacidad para definir el sonido.
Para la elaboración de los puentes, tanto para la silleta como para cejuela, se ha utilizado melamina, un material sintético altamente transmisor del sonido y que contribuye a conseguir un sonido redondo y definido.
En definitiva, el modelo 1 C es una guitarra de estudio con muy buenas prestaciones que cuanto más la toques, mejor sonará.
Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.